PJ Catamarca

Alberto Fernández encabezará un acto en Tecnópolis junto a los gobernadores y los principales candidatos del Frente de Todos

El encuentro será en una modalidad mixta. La mayoría estarán conectados a través de una videollamada en la recta final de cara a las PASO

El presidente Alberto Fernández encabezará mañana un encuentro del Frente de Todos, del que participarán gobernadores y candidatos a diputados y senadores de las distintas provincias, todo bajo la consigna central de la campaña, «La Argentina que queremos».

La presentación se realizará a las 11.30 en el predio de Tecnópolis, en la localidad bonaerense de Villa Martelli, partido de Vicente López.

La actividad será transmitida por las redes de la coalición oficial y, combinará la presencia de algunos gobernadores y candidatos en las instalaciones del acto, con otros que hablarán por videoconferencia, desde sus respectivas provincias.

Junto a los mandatarios provinciales estarán presentes los primeros candidatos a la Cámara de Diputados y al Senado de cada jurisdicción, lo que dará al acto una impronta federal que el propio Jefe de Estado está apuntalando con sus viajes y recorridas por el país, como sucedió días pasados con la visita de Fernández a Nuestra provincia en el marco del Bicentenario de la Autonomía.

Otra de las claves del acto será transmitir la importancia de la unidad para el Frente de Todos, con la participación de todas las jurisdicciones, así como hacer un balance público de la gestión de la pandemia como de la actualidad de la campaña vacunatoria, uno de los aspectos más valorados de la gestión.

Por su parte, Nuestra Conductora y precandidata a Senadora Nacional, Lucía Corpacci participará del evento vía remota al igual que Silvana Ginocchio, precandidata a Diputada Nacional.

Compartí esta Noticia

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print