PJ Catamarca

CERRAMOS EL MES DE LAS INFANCIAS CON UN SORTEO VIRTUAL DE LUJO

Con una transmisión en vivo desde nuestras redes sociales y conducido por Carlitos Ponce, el PJ Catamarca realizó un gran sorteo donde participaron niños y niñas de todo el territorio provincial.

Trecientos premios entre pelotas de futbol, bicicletas y auriculares inalámbricos se sortearon en una jornada que contó con la participación especial de la precandidata a Senadora Nacional y presidenta de la casa del peronismo catamarqueño, Lucia Corpacci, el Intendente de la Capital, Gustavo Saadi, el precandidato a Senador Nacional, Joao Andrada, la precandidata a Diputada Nacional, Silvana Ginocchio y el precandidato a Diputado Nacional Dante López Rodríguez.

El sorteo se concretó mediante dos modalidades paraque niñas y niños de toda la provincia pudieran participar, con la entrega de cupones a través de dirigentes, precandidatos e intendentes de los diferentes departamentos y también con la modalidad de formulario web, llegando así a mas de 40.000 niños y niñas participando por los premios.

Durante la transmisión, que duró alrededor de tres horas, nuestra conductora Lucia Corpacci expresó su satisfacción de poder concretar el evento, “Para que todo esto sea posible somos un montón de compañeros y compañeras trabajando, y esto se hace con todo el aporte que hacen todos y todas las peronistas y con ese aporte pudimos comprar los regalos que sorteamos hoy, los fondos que tiene nuestro Partido lo volcamos en los niños y niñas”.

“La palabra hoy es ESPERANZA, el mejor regalo que podemos tener es alguien que nos quiera, alguien que nos abrace, a nuestros niños que eso nunca les falte en la vida, el amor de la mamá del papá, de la familia y los amigos, es lo que nos hace la vida más feliz a todos y todas”. Concluyó Lucía.    

Desde la organización se informa que a partir del día lunes se publicará el listado de los niños y niñas ganadores de los diferentes premios y la modalidad de entrega.

Galería

Compartí esta Noticia

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print