PJ Catamarca

Más violencia contra Cristina Kirchner: Franja Morada le desea la muerte

Los ataques contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner no cesan. Luego de la difusión de afiches agraviantes en su contra y de que atacaran una estatua en su homenaje, instalada en Santa Cruz, ahora se conoció un video en el que estudiantes de la histórica agrupación universitaria del radicalismo, Franja Morada, le desearon la muerte a la referente del Frente de Todos y se burlaron del expresidente Néstor Kirchner.

Al respecto, la Juventud Peronista de Catamarca publicó en sus redes sociales y redes sociales del Partido Justicialista, un comunicado donde repudia enérgicamente los cánticos que dejan en evidencia la elección de un sector de la política que construye políticas en base al odio, al machismo y al desprecio hacia sectores sociales y políticos, en esta ocasión por parte de militantes de Franja Morada en la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), en Corrientes.

El documento expresa:

La Juventud Peronista de Catamarca expresa su máximo repudio a los cánticos cargados de odio y violencia propiciados por militantes de Franja Morada (UCR) en los cuales festejaron la muerte del ex presidente, Néstor Kirchner, y además deseaban la muerte de la actual Vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner. 

Muy lejos se encuentran estos militantes radicales de los ideales de Democracia del ex Presidente Raúl Alfonsín, su odio los llega a sesgar al punto de retroceder en actitudes siniestras de las épocas más oscuras de nuestra Argentina en la que la persecución, secuestro y desaparición contra los dirigentes políticos era moneda corriente.  Lejos de ser una juventud crítica son una juventud destructiva que hacen del odio y la violencia su herramienta de batalla. 

Nos solidarizamos profundamente con la Vicepresidenta de la Nación, actual Presidenta del Senado de la Nación, y ex Presidenta de la Nación por dos mandatos, Compañera Cristina Fernández de Kirchner y toda su familia, al igual que exigimos un pronto pedido de disculpas y retractación por parte de los autores”.

CONSEJO PROVINCIAL DE LA JUVENTUD PERONISTA

Aquí El repudiable video:

comunicado JP

Compartí esta Noticia

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print