PJ Catamarca

DATOS DEFINITIVOS

Los números finales que trajo el escrutinio definitivo de las elecciones legislativas dan cuenta que nuestra querida conductora, electa senadora nacional y actual diputada nacional, Lucía Corpacci, fue ampliamente la más votada. Es que, en un cara a cara con el electo senador nacional de Juntos por el Cambio, Flavio Fama, se observa una diferencia a favor de Lucía de 28.058 sufragios (fueron 104.412 en esta categoría para el Frente de Todos contra 76.354 votos para Juntos por el Cambio).

Incluso, se debe indicar que el resultado del domingo en cuanto a números fue levemente mayor a los obtenidos por Corpacci en las PASO. En aquella oportunidad, la futura senadora nacional fue votada por 103.910 catamarqueños (502 sufragios de diferencia entre una y otra elección).

En la categoría de lo que fue postulantes a la cámara baja del Congreso, Silvana Ginocchio le sacó 27.519 votos de diferencia al candidato opositor, Francisco Monti. El conteo final indica que fueron 103.144 sufragios para el oficialismo frente a los 75.625 de la principal fuerza de oposición.

Compartí esta Noticia

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print