PJ Catamarca

Más de 250 jóvenes participaron del encuentro de la Juventud Peronista en Icaño

Durante el fin de semana, integrantes de la Juventud Peronista Catamarca organizaron el segundo encuentro provincial de Juventudes en la localidad de Icaño, departamento La Paz.

Mas de 250 inscriptos de toda la provincia y la presencia de legisladores provinciales, intendentes, autoridades del Consejo provincial del Partido Justicialista e integrantes de las juntas departamentales de diferentes puntos de Catamarca, fue el marco de un segundo encuentro de juventudes, ya que en la localidad de Aconquija se realizó por primera vez en el mes de abril.

A lo largo del evento, los encargados de las disertaciones y talleres grupales abordaron temáticas tales como “Hechos históricos trascendentales”; “Jóvenes y la política”; “Que significa ser peronista”, para que, luego de un cierre a cargo de los anfitriones, Pio y Franco Carletta, los y las participantes sean agasajadas con artistas musicales y una cena de camaradería.

Durante su alocución el presidente de la JP Catamarca, Juan Denett alentó a las juventudes presentes a “hacerse cargo del rol histórico que les toca y militar con pasión, no son el futuro, son el presente”.

Por su parte la secretaria del Interior del PJ, Paola Fedelli, llamó a tomar conciencia y siempre tener presente que “La compañera Lucia Corpacci siempre puso por delante el bienestar de su pueblo y fue la mujer que durante sus mandatos de gobierno reivindicó la mayor cantidad de derechos de catamarqueños y catamarqueñas”.

Para dar un cierre a la jornada, Franco Carleta expresó: esta es una jornada de capacitación y reflexión junto con nuestra querida JP Catamarca y se debe replicar a lo largo y ancho de la provincia, para que todas las juventudes tengan las herramientas necesarias para defender esta hermosa bandera.

Compartí esta Noticia

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print