PJ Catamarca

Falleció la reconocida militante del PJ, Nilda Pandolfi

«Participamos con enorme dolor el fallecimiento de la compañera Nilda Navarro de Pandolfi, madre de Bettina y Patricia, integrantes de este espacio. Las abrazamos con el alma y las acompañamos en este difícil momento. La compañera Nilda, militante histórica del peronismo fue leal a sus principios y convicciones, compañera incondicional de sus compañeros, fue Diputada Provincial y autora del proyecto de creación de la Bandera de la Provincia. En el año 2014 la Senadora Nacional Inés Blas le otorgo la distinción Evita Compañera por su trayectoria política y el mismo año Concejo Deliberante capitalino le otorgó una distinción al mérito «San Fernando». Descanse en paz querida Nilda ! Nuestras condolencias a su familia y amigos!», expresa un comunicado del «Movimiento de Mujeres por la igualdad Catamarca».

Por su parte, el gobernador Raúl Jalil escribió en sus redes sociales: «Hoy nos dejó una histórica militante del Partido Justicialista, siempre comprometida ante todo con Catamarca y su gente: Nilda Navarro de Pandolfi. Le enviamos nuestras condolencias a su familia y seres queridos en este difícil momento».

En tanto, la presiente de la Cámara de Diputados, Cecilia Guerrero, posteó: «Con profundo dolor, despedimos a la querida Compañera Nilda Navarro de Pandolfi, gran militante de la causa peronista y ex Diputada Provincial. Su compromiso y lealtad indeclinables con el Movimiento Nacional Justicialista la llevaron a abrazar la causa de los humildes y desposeidos de la Patria en todo su transitar por este mundo. Vayan para sus hijas Bettina y Patricia, nuestras mas sentidas condolencias y deseos de pronta resignacion. QEPD Compañera! HLVS!».

Compartí esta Noticia

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print