PJ Catamarca

JÓVENES DE TODO EL PAIS DEBATIERON EN EL PJ NACIONAL

Con la participación de integrantes de la JP CATAMARCA, Cerca de 400 jóvenes militantes de todo el país se reunieron en la sede nacional del Partido Justicialista para debatir y trabajar sobre los principales desafíos de las juventudes. La actividad contó con la participación de la diputada nacional Victoria Tolosa Paz y la responsable del Plan de Formación y Capacitación del PJ, Cecilia Gómez Mirada, entre otros. 

«El desarrollo con inclusión social es un vector de nuestro Gobierno y necesita de una juventud comprometida y orgullosa que defienda las banderas de la justicia social», apuntó Tolosa Paz al cierre de la jornada. En ese sentido, la diputada nacional señaló que «las y los peronistas todos los días nos levantamos pensando cómo transformar la realidad», y sentenció: «Los invito a que sigamos bancando al presidente Alberto Fernández y a Cristina y que sigamos construyendo este proyecto político colectivo».

“Esta jornada es muy importante porque es una oportunidad para encontrarnos y pensar junto a ustedes los desafíos de nuestro movimiento de cara al futuro”, señaló Gómez Mirada al inicio. La dirigenta conmemoró además el aniversario del fallecimiento del General Juan Domingo Perón. “Esta es la casa de las y los peronistas en la que siempre serán bienvenidas y bienvenidos».

291565210 583930583099529 1300853016953510011 n

Por su parte, Albana Velozo de la Juventud Universitaria Peronista celebró la posibilidad de «poner en común ideas y proyectos que nos permitan construir un partido que nos incluya y nos sintetice como jóvenes». «Frente al avance de la derecha, tenemos que repensar los desafíos del proyecto del peronismo», destacó.

A su turno, Marcos López de la Juventud Sindical Peronista de la CGT indicó que «la Argentina se construye desde el abrazo a todos los compañeros y compañeras». «Lo que pasa hoy acá es un indicio de que la única salida es militar con compromiso, convicción y alegría», expresó.

291725572 583930619766192 7803705611863496400 n

Buenos Aires, Catamarca, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, La Rioja, Mendoza, Santa Fe y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires son algunos de los distritos que contaron con representantes en el encuentro que se concretó en el edificio de Matheu 130, en CABA.

Durante la jornada, los y las participantes se dividieron en cuatro comisiones de trabajo en base a los temas que ellos y ellas propusieron: Economía y desarrollo; Trabajo y empleo joven; Educación y nuevas tecnologías y Ambiente y sustentabilidad. Al finalizar hubo una puesta en común y un diálogo con referentes nacionales en torno a las conclusiones de los distintos grupos.

Compartí esta Noticia

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print