PJ Catamarca

Jóvenes, mujeres emprendedoras y adultos mayores de nuestra querida Catamarca en un día muy especial

Durante las primeras horas de la mañana, autoridades locales de PAMI entregaron el subsidio “Asignación Universal por Centro” a Centros de Jubilados y Pensionados de la Provincia de Catamarca, con el objetivo de alivianar la situación compleja que viven desde comienzo de la pandemia estos lugares clave para la socialización y recreación de las personas mayores.

La actividad contó con la presencia de las diputadas nacionales Lucía Corpacci y Silvana Ginocchio; los intendentes de la capital provincial, Gustavo Saadi; Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra; Chumbicha, Alfredo Hoffman; el director ejecutivo de PAMI Catamarca, Juan Rosales; y la coordinadora ejecutiva de PAMI Catamarca, Andrea Segura.

Nuestra conductora Lucía Corpacci, quien formó parte de PAMI como auditora médica y luego como directora ejecutiva local, destacó la política implementada por el Instituto y destacó la labor de los Centros de Jubilados, quienes “representan en el proceso de integración y organización social de las personas mayores, constituyéndose en un apoyo fundamental en su vida diaria”.

PAMI 1 PAMI 3

Luego, en el vecino departamento de Valle Viejo, Lucía acompañó a la Intendenta Susana Zenteno durante el acto para conmemorar el primer aniversario del programa “Mujer Rural”, en el Polo Hortícola de la localidad de Huaycama.

En su discurso que brindó lucía al conjunto de mujeres emprendedoras rurales que se encontraban destacó: “la esencia y el espíritu de lucha de los productores, que supieron aprovechar esta oportunidad tan linda; estoy segura que Susana las va a acompañar en los logros y los desaciertos».

HUAICAMA 3 HUAICAMA 7 HUAICAMA

Finalizado el evento participaron de la entrega de nuevos beneficios del Programa de Empleo Independiente (PEI), donde fueron beneficiados distintos jóvenes emprendedores y emprendedoras del departamento chacarero.

PLAZA SAN ISIDRO 2 PLAZA SAN ISIDRO 3 PLAZA SAN ISIDRO

#QueridaCatamarca #LaVidaQueQueremos

Compartí esta Noticia

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print