PJ Catamarca

La JP Catamarca visitó a chicos de la Comunidad Cenáculo

Un encuentro organizado por la Juventud Peronista de Catamarca se realizó durante la jornada de hoy en la Comunidad Cenáculo, una casa de recuperación de adicciones ubicada al ingreso de la villa veraniega de El Rodeo.

El inicio de las actividades fue con un desayuno, donde se compartieron testimonios y vivencias de algunos de los jóvenes que viven en la comunidad transitando la recuperación de sus adicciones.

Para este encuentro, los integrantes de la JP llevaron como obsequio plantines de árboles nativos, por lo que, junto a los jóvenes de la comunidad, acondicionaron los espacios para plantarlos.

Cabe destacar que de la jornada también participó la presidenta del Partido Justicialista, Lucía Corpacci, El presidente de la JP Catamarca y Diputado Provincial, Juan Denett, la Diputada Paola Fedeli y sus pares Augusto Barros y Armando López Rodríguez.

Luego de un almuerzo que contó con pizas caseras, amasadas y horneadas por los y las jóvenes, se hizo entrega de indumentaria y artículos deportivos y se instalaron arcos de futbol en el predio de la comunidad, para finalizar el encuentro con un partido de futbol entre los presentes.

1

Al respecto de esta iniciativa, uno de los jóvenes con más antigüedad en la comunidad expresó que “Es algo muy lindo sentir que la gente se interesa por uno. Mas allá de las actividades y de todo lo que compartimos, hoy me quedo con el tiempo que nos dedicaron”. “Todos tenemos nuestras cosas, nuestros problemas y pocas veces vemos al resto. Escuchar al otro es lo que importa”.

Por su parte, Facundo Nieva, integrante de la JP y uno de los coordinadores del evento agradeció el recibimiento que tuvieron “Para nosotros es una experiencia muy gratificante, compartir con jóvenes que atraviesan un proceso de transformación, Jóvenes de variadas edades disponiéndose a vivir con sentido; con deseos de ser positivos para la sociedad; sintiéndose en paz por haberse perdonado a ellos mismos y desde allí a los demás; capaces de encontrar que se puede generar una fraternidad cuyo objetivo sea crecer sin dominar o destruir a nadie”.

Compartí esta Noticia

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print