PJ Catamarca

LUCÍA ACOMPAÑÓ LA FIRMA DE UN IMPORTANTE CONVENIO ENTRE NACIÓN Y PROVINCIA.

Durante la mañana de hoy, en ámbitos de la casa de Gobierno provincial, nuestra Conductora y Diputada Nacional, Lucía Corpacci, acompañó al ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zavaleta, y a la ministra de la Mujer, Género y Diversidad, Eli Gómez Alcorta, quienes firmaron con el Gobernador de nuestra Provincia, Raúl Jalil, convenios de suma importancia para creación de espacios de primera infancia, playones deportivos y el centro regional de la mujer.

El convenio consta de la construcción de 15 playones deportivos en toda la provincia, un Centro Territorial de Políticas de Género, jardines de infantes, la refacción de Espacios de Primera Infancia en la Capital.

Del evento también participaron intendentes de los departamentos catamarqueños, diputados provinciales, la cartera de Desarrollo Social de la Provincia y demás funcionarios del poder ejecutivo.   

Al finalizar el acto de firmas de convenio, se realizó la inauguración de un Espacio de Primera Infancia en las instalaciones de Casa Cuna, donde Lucia recorrió las instalaciones de la que llamó “Mi Casa”, donde pudo saludar a los niños y niñas y felicitar por su labor diaria a cada empleado y empleada del establecimiento.

Todo esto se hace posible por el diálogo y el trabajo conjunto con el equipo del presidente Alberto Fernández, que tiene una mirada federal para acompañar a cada provincia.

Compartí esta Noticia

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print