PJ Catamarca

Lucía Corpacci sobre el acuerdo con el FMI: “Todo lo que se pidió se fugó»

Nuestra conductora y actual senadora nacional del Frente de Todos pidió que se tenga en cuenta  cómo fue que se tomó esta deuda que ahora el Gobierno está renegociando. «Lo de la oposición es una barbaridad»

La senadora nacional del Frente de Todos Lucía Corpacci se refirió al acuerdo con el FMI que logró el gobierno de Alberto Fernández con las autoridades del organismo y anticipó la discusión que dará en los próximos días en el Congreso.

«Todavía no tuvimos reunión del todo el bloque; creo que en términos generales todos estamos esperando tener el acuerdo en la mano para analizarlo; pero entendemos que apoyarlo es lo mejor que se puede hacer«, explicó en diálogo con El Destape Radio sobre la postura que, en su opinión, deberían tomar los integrantes de la bancada oficialista. 

Corpacci pidió que se tenga en cuenta además cómo fue que se tomó esta deuda que ahora el Gobierno está renegociando. «Todo lo que se pidió se fugó. Tenemos que acompañar la decisión de nuestro presidente y no dejar al país en default. Pero la gente debe saber que hay responsables de generar esta deuda ilegítima», sostuvo. 

LA NOTA:

Lucía en EL DESTAPE RADIO

Compartí esta Noticia

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print