PJ Catamarca

LUCÍA EN ANCASTI: “Aun lo que parece más difícil, cuando queremos en serio cambiar la historia, se puede”

En una excelente jornada, nuestra conductora Lucía Corpacci, acompañada por Silvana Ginocchio y Joao Andrada, visitó el Departamento Ancasti para encontrarse con vecinos y vecinas de Anquincila y la Villa de Ancasti acompañando la candidatura a senadora provincial de Rosita Ferreyra.

Con caminatas por las localidades llevando las propuestas, Rosita, Lucía, Joao, Silvana, dirigentes y militantes fueron recibidos afectuosamente y con una notable esperanza por un Ancasti que comience a crecer de la mano de personas comprometidas con su pueblo.

También estuvieron presentes los diputados de nuestro partido Marcelo Murua, Juan Denett, Ramon Figueroa Castellanos, El candidato a senador suplente por Ancasti Daniel Romero, los candidatos a concejales y concejalas Miguel Fabian Castro y Gabriela Del Jesús Heredia y dirigentes capitalinos y de la localidad.

Para finalizar la jornada, se llevó a cabo un acto donde compañeros y compañeras de la villa escucharon a sus candidatos.

En un emotivo discurso Lucía invitó a “Poner todas las ganas, todas las convicciones, todo el esfuerzo para ir a buscar al vecino, la vecina y explicarle porque es importante ganar esta elección.” “Aun lo que parece más difícil, cuando el ponemos empeño, cuando le ponemos garra, cuando estamos convencidos de lo que hacemos, cuando queremos en serio cambiar la historia, se puede, exige trabajo, exige compromiso, exige creer que es posible, y creo firmemente que aquí en Ancasti Rosita va a ser la Próxima senadora”.

Compartí esta Noticia

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print