PJ Catamarca

LUCIA ENTREGÓ APORTES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA CASA DEL PERONISMO EN TINOGASTA

Con el intendente Sebastián Nóblega y la intendenta de Fiambalá, Roxana Paulón, presentaron y   acompañaron a los candidatos de “Unidos por Tinogasta”.

Este mediodía, en la presidenta del Partido Justicialista  de Catamarca y diputada nacional, Dra. Lucia Corpacci, firmó la escritura para la construcción de la nueva sede del partido en Tinogasta, junto al intendente Sebastián Nóblega; la intendenta de Fiambalá y presidenta del Concejo Departamental del PJ, Roxana Paulón y el senador provincial, José “Noni” Alaniz.

La escriba Fernanda Almada, fue la encargada de certificar el boleto de compra y venta y oficializó la escritura de la propiedad, adquirida en el 20 de noviembre de 1997, por el intendente mandato cumplido, Néstor Octavio Cerezo.

Luego la intendenta Paulón hizo entrega de un obsequio a la actual diputada y candidata a la senadora nacional, Lucia Corpacci, quien estuvo acompañada por su compañero de fórmula, Guillermo Joao Andrada y el pre candidato diputado nacional, Dante López Rodríguez.

Un  cálido momento se vivió cuando los vecinos José Luis Fernández y su hija Carolina Fernández, interpretaron y presentaron en vivo el single de campaña y pusieron color al acto, y que será el que acompañara  a los candidatos de la Lista 502 A1 “Unidos por Tinogasta”.

Al inicio del acto, Gabriela Siarez, sostuvo “soy bien tinogasteña, con mi familia y amigos es la primera vez que participo en una elección y estoy aquí porque puedo ver el crecimiento de Tinogasta para todos”.

Pedro Chayle, candidato por el circuito Centro, resaltó el aporte para la construcción de la “Casa de Todos”. “Es muy importante contar con este edificio, el Dr. Cerezo nos dio este lugar, después pasaron otros gobiernos peronistas pero no hicieron nada, este trabajo en conjunto que llevamos con el senador, con el intendente tiene que ver con un proyecto que puede dar la cara y militar, porque en Tinogasta se hicieron cosas y se trabaja día  a día y porque tenemos que seguir adelante para reafirmar este compromiso de trabajo”.

“El compromiso está intacto”

El pre candidato a senador, y quien renueva en esta oportunidad su banca, José «Noni» Alaníz, dijo que “en la historia del peronismo quedará grabado este día, porque al fin tendremos nuestra casa”.

El senador también recordó a «Tatula» Cerezo, Luis Rodríguez, Rosita Roger y a los dirigentes ya no están presentes, “en la historia del peronismo siempre nos toco gobernar en crisis, sin tiempo y sin plata, ningún partido se ha hecho cargo de tantas dificultades como lo hizo el peronismo, y eso es porque somos los únicos de dar todo por la patria. Nuestra única ambición es ser generosos, solidarios y empáticos con aquel que nos necesita”.

“Podemos gobernar con todas las falencias y críticas pero para el peronismo siempre está la gente, y a la adversidad  le respondemos con trabajo y unidad. Peronismo no es discurciar sobre las obras sino mostrarlas, no es  hablar de empatía sino estamos con la gente, por eso no debemos retroceder. El compromiso de trabajo y con la sociedad está intacto, sin estovar y ayudando”, afirmó «Noni».

Roxana Paulón, dijo que “el pueblo de Tinogasta reconoce a Lucia y que es un orgullo para los militantes desde Cerro Negro hasta Las Papas, que hoy podamos decir que el peronismo tendrá su casa”.

“Empezamos de la mano de  Lucia y seguimos de la mano de Raúl y no hubo en la historia gobiernos que hicieran tantas obras como el nuestro. Tenemos la mejor referente para la nación y por eso estamos convencidos que ser la mejor senadora nacional”, aclamó la intendenta de Fiambalá.

Al tiempo que pidió que “vivamos con armonía, como verdaderos compañeros las elecciones y luego de las PASO que vamos a llenar las urnas con votos peronistas. Tienen el mejor intendente, un senador que acompaña y los mejores concejales en todo el departamento”.

A tiempo, Joao Andrada sostuvo que “a pesar de la pandemia la Provincia sigue de pie. Hoy tenemos la responsabilidad de representar todo lo que el Gobierno provincial junto a los intendentes hacen”.

“Tenemos un gobierno que nos mira”

Lucia, agradeció al Dr. Néstor Octavio Cerezo y su familia que estén presentes y comentó que “esta casa se logra gracias al aporte de todos los militantes y dirigentes de la provincia, y hacer una de las tareas más nobles que es hacer política”.

“Estoy gratamente sorprendida por todas las obras que hace nuestro Gobernador, a lo largo y ancho de la provincia, y que trabaja para que todos estemos mejor y es nuestro deber aportar los mejores legisladores para que sostengan la tarea de los municipio y del Gobierno. Porque hay gente que no hace nada y estorba todo el día”.

“Después de cuatro años de una pandemia económica como la del gobierno nacional anterior, volvemos a tener un gobierno que mira a nuestro país y su gente, con los mismos derechos, que se ocupan y conocen la realidad de las provincias, porque quieren que vivamos mejor, con salud, educación y viviendas”.

“Nos han mentido, prometiéndonos pobreza cero, inflación cero, mayor trabajo y cero corrupción y vendieron el país, no hubo una sola obra para nuestra provincia, timbearon toda la deuda y hoy tenemos un gobierno que a pesar de las dificultades, tenemos un gobierno que nos mira y hace todo lo posible para salir adelante, salgamos a pedir al vecino que nos acompañe porque Catamarca y la Argentina se merece gente que quiera trabajar por cada uno de nosotros”.

“Trabajamos para estar mejor”

El intendente Nóblega, cerró el acto y dijo que es un “verdadero orgullo que Lucía sea nuestra voz en el congreso, y que hoy estemos presentando la nueva casa del peronismo, porque ella hizo mucho para que Tinogasta esté mejor”.

“Esto es un engranaje en donde todos formamos un equipo por eso es un orgullo que sea Noni, nuestro candidato a senador, porque aportó su experiencia, conocimiento y porque defendió siempre los intereses de Tinogasta y estoy convencido que lo seguirá haciendo, porque seguiremos trabajando junto a Raúl y Lucia para salir adelante”.

Finalmente, se mostró el proyecto cedido solidariamente por la Arquitecta Érica Peralta, para la construcción del nuevo edificio del Partido Justicialista.

Compartí esta Noticia

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print