PJ Catamarca

Quedó inaugurada la plaza “Raúl Omar Contreras” en el sur de la ciudad capital

Palabras de nuestra conductora Lucía Corpacci durante el evento.

“Es una maravilla, estoy sorprendida, aunque conociéndolo a Gustavo sabía que esto iba a ser así de lindo por su compromiso con los vecinos”.

“Me acordaba cuando falleció el padre Contreras, cuantos jóvenes lloraban, sabiendo que el padre, a pesar de conocer sus conflictos, continuaba queriéndolos, cuidándolos, disculpándolos y alentándolos, porque confiaba en que tarde o temprano iban a poder salir adelante”.

“Son estas las cosas que necesitamos para que los chicos estén mas seguros, para que no estén en la esquina bajo un foco roto, sino que estén acá, en su plaza, haciendo deportes”.

“Me acuerdo hace unos años cuando hicimos el centro de formación docente nos decían como vamos a hacer un centro educativo en un barrio tan peligroso y lo cierto es que, como gobierno debemos abrir la ciudad y no tapiarla, debemos iluminarla para los vecinos”.

“Nosotros queremos una Catamarca para todos, creemos que los vecinos de los barrios mas alejados del centro tienen derecho a tener un espacio de recreación bien hecho como es este.” “Así que simplemente felicitarlo a Gustavo, decirles a ustedes que muchas de estas obras se hacen porque volvemos a tener un gobierno nacional que apoya a los catamarqueños y catamarqueñas, y de eso se trata, de elegir a quien nos quiere, a quien nos cuida, a quien destina recursos para que vivamos mejor como fue en estos casi dos años”.

“Y también el gobernador que recorre el interior inaugurando gran cantidad de obras y esa es la Catamarca por la que trabajamos todos los días”.

#QueridaCatamarca #LaVidaQueQueremos         

Compartí esta Noticia

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print