PJ Catamarca

Visita al Colegio de Enfermeras y cierre de candidatos en Valle Viejo

Durante la jornada del martes 31 Nuestra conductora, Lucia Corpacci, estuvo presente vía remota en el encuentro del Frente de Todos realizado en Tecnópolis y encabezado por el presidente Alberto Fernández.

Luego, acompañada por los compañeros Gustavo Saadi y Ramon Figueroa Castellanos, mantuvo una amena reunión con las autoridades del colegio de enfermeras de la provincia de Catamarca.

En la ocasión se plantearon inquietudes y las experiencias adquiridas durante su ejemplar tarea durante la pandemia por el Covid-19.

CANDIDATOS DE VALLE VIEJO

Al acercarse las últimas horas de la tarde, la presidenta de nuestro partido acompañó a la Intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno, en el cierre de presentación de candidatos a concejales por el departamento, Franco Iramaín y Mayra Agüero de la Lista 502 A1 Celeste y Blanca.

En sus palabras Lucía llamó a la unidad, “Decirles a todos que Catamarca nos necesita mas juntos que nunca, trabajando mas juntos que nunca, para una Catamarca con Esperanza, para construir la provincia que todos queremos”.

Compartí esta Noticia

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print